Vender más y mejor




Con Home Staging los días de espera para la venta de un inmueble se reducen de 130 a 35 de media, y la tasa de negociación, pasa de un 9% a un 3% porque su labor consiste en hacer lucir las viviendas y cautivar a la primera impresión. Se trata de capturar la atención de futuros propietarios en segundos. 


Una negociación en el precio de una vivienda supone, por lo menos, un descuento de 5.000 o 10.000 € o incluso más, cuando los compradores empiezan a presentar "peros", si algo no les cuadra intentaran por todo los medios que el precio compense el estado o la falta de interés en el. En comparación, un servicio de Home Staging resulta una buena inversión para acelerar el proceso de venta”, no se hacen reformas, sino pequeños cambios que suponen grandes diferencias. Lo más habitual es despejar una casa, y despersonalizarla.  La idea se concentra en lograr ambientes neutros y universales.


Cada caso es único. Hay pisos muy cargados, pisos vacíos o muy gastados. Pero lo más habitual suele ser pintar; reparar pequeños detalles (un grifo, un cristal, un zócalo); despejar, quitar sobrecarga de muebles. Y si está vacío, amueblar modernizándolo, limpiando, iluminando, y todo ello por precios asumibles. 

Comentarios