Terrazas Urbanas, paraíso privado


Disfrutar de tu balcón en compañía no tiene precio. No todos tienen la suerte de disponer de un espacio al aire libre en la propia urbe, por lo tanto si eres de los afortunados disfrútalos, vívelos, compártelos con tu familia y amigos.

Puedes acomodarlos de varias formas, según como te sientas más a gusto. 

Si eres una persona a la que le gustan los cambios y estar en constante movimiento, opta por muebles plegables y apilables, te darán la posibilidad de modificar la distribución de tu balcón cada vez que sea necesario y son muy cómodos para hacer cambios.



Si tu estilo es más bien romántico, opta por muebles dde aluminio y acero que además de bonitos, son prácticos y ligeros. 






Pero si lo que de verdad te apetece es conseguir un balcón mimetizado con tu salón, prueba con muebles más robustos al tamaño de tu balcón que te permitan complementarlos con textiles y cojines (incluso combinados con los de la habitación interior). ¡Tu salón no tendrá fin!






Si no dispones de mucho espacio en tu terraza o balcón, lo mejor es usar muebles plegables, te permitirán disponer de esos centímetros tan preciados de la forma en que los necesites. Las mesas pequeñas arrimadas a la pared o a la barandilla te dejan más espacio para disfrutar de tu balcón.



Un truco, Coloca ganchos en la paredes para tener recogidos los muebles plegables que no estás utilizando. Si además, acomodas tu balcón con una mesa semicircular, ¡tu espacio se multiplica sin dejar de ser funcional!




Una buena forma de personalizar tu balcón sin ocupar mucho espacio es optar por usar textiles que hagan de tu zona exterior el sitio más acogedor del mundo. Combínalos entre ellos para cambiar de aires en cada estación: textiles más sobrios en invierno, y textiles más coloridos en verano.






Tu terraza es el lugar perfecto cuando quieres tomar aire fresco y relajarte: acomódala poniendo un cómodo sofá con cojines.¡Descanso y disfrute van siempre de la mano!






Poniendo un parasol en el exterior conseguirás proteger la mesa y dotar al ambiente de un poco de privacidad.

Tener una zona de sombra es totalmente compatible con tu balcón, no necesitas tener grandes espacios para poder colocar una sombrilla. Con una na sombrilla con base en media luna podrás de la intimidad y la sobra que te ofrece sin renunciar al espacio.






Una de las principales razones para tener una terraza, es disfrutarla con tus amigos y familiares. Reserva un espacio, si es posible, en tu terraza para colocar una barbacoa, esto te dará la posibilidad de poder hacer fiestas siempre que te apetezca.




Tu terraza es un pequeño oasis de paz y tranquilidad. Un lugar sólo para ti, al aire libre. ¿Que tal si pones la guinda a estos agradables momentos acompañándolos con plantas y flores? Verás que es muy fácil y el resultado te sorprenderá.




Puede ser que no tengas un jardín en tu casa pero las flores en tu terraza pueden recrear el mejor de los jardines, las plantas dan vida a cualquier espacio, son capaces de transformar cualquier espacio exterior en un cuento de hadas, crea tu paraíso privado.




No renuncies a tu espacio verde por no tener un balcón muy grande. Existen un montón de soluciones para tener tu zona exterior llena de vida por muy pequeña que sea: estanterías para tus plantas, maceteros colgantes o macetas con enganches para colgarlas de la barandilla. Tu pequeño jardín te dará los buenos días cada mañana.






Si tienes una terraza pequeña, una buena solución de almacenaje es poner un mueble que te permita almacenar cosas en su interior. Por ejemplo, un práctico banco de madera.






Dale un toque acogedor y festivo a tu terraza con unos farolillos, ¡cenas y comidas quedarán siempre bajo el mejor de los focos!




Si eres de los afortunados que disponen de este espacio tan preciado en las ciudades, sácale partido, te invito a crear tu paraíso privado, disfrútalo y compártelo con quien tu quieras.

Espero que te haya gustado este articulo.

Nos vemos pronto, Amig@.

Comentarios

Publicar un comentario